Objetivos de Delaine

Lo alentamos a que se comunique con nosotros aquí y nos haga saber qué le gustaría ver para que el Partido Demócrata crezca y tenga éxito en California.

Los objetivos de Delaine incluyen:

Ganar los escaños que perdimos en 2020 y construir un banco. Delaine quiere crear un Partido Demócrata de California inclusivo y unificado que recuperará los escaños que perdimos y también capacitará y apoyará a un grupo diverso de candidatos Demócratas en las carreras electorales y en todo el estado. Eso también significa en las carreras que no son partidistas, que construyen y capacitan un banco de líderes, que están listos para ofrecerse cuando llegue el momento de postularse para cargos partidistas. Y eso significa mujeres y personas de color en proporción a su número en nuestro Partido que se postulan para un cargo y ganan, así como también son designadas para puestos de liderazgo en nuestro partido.

Crear programas efectivos de tutoría y entrenamiento - Habiendo sido elegida y servido en todos los niveles del gobierno estatal - consejo municipal, legislatura estatal y como funcionaria constitucional estatal - y como funcionaria local del Partido - Delaine sabe cómo ganar carreras y cómo guiar a otros. Delaine creará un sólido programa de capacitación, no solo para los candidatos sino también para los líderes electos de nuestro Partido. Ella sabe lo que es una mentoría exitosa porque tuvo esos mentores en el sector público y privado y ellos la ayudaron a ser una gerente y líder mucho más efectiva.

En cuanto a los asuntos, Delaine cree que debemos enfocarnos en nuestro compromiso con la equidad y la justicia para TODOS los californianos y debemos abordar este compromiso de manera constante e interseccional, luchando contra la injusticia que afecta a cualquier grupo y asegurando la inclusión de puntos de vista de cada persona, no importa la raza o género. Ella cree que debemos reafirmar nuestro compromiso de proteger el medio ambiente y abordar el cambio climático en una manera que también haga crecer la economía y mejore la calidad de vida de todos los californianos. Cuando Delaine sea presidente del Partido, defenderemos nuestra plataforma. Seremos el Partido que defiende el dinero “limpio,” la reforma del financiamiento de campañas, la justicia ambiental, la justicia social y Medicare para todos. Y nuestra prioridad será el desarrollo y la educación infantil, como dice la constitución del estado de California.

Unifica el Partido. Los equipos de Delaine siempre han sido diversos en muchos sentidos, y reúne a demócratas de diferentes perspectivas políticas. Sí, las personas llamadas "Hillary", "Kamala", "Elizabeth" y "Bernie" trabajan juntos en su campaña, comprometidas con la mejora de nuestro Partido y nuestro estado. Ella unirá a nuestro partido y todos avanzaremos en una misión compartida para crear un Partido Demócrata de California al que todos quieran unirse. Llevará a este Partido a alturas que ahora no parecen posibles; así es como ha liderado en todos los puestos que ha ocupado. Ella traerá un sentido de optimismo, entusiasmo y trabajo en equipo al Partido Demócrata de California. Delaine siempre ha dado la bienvenida a los debates saludables, sabiendo que todos queremos lo mejor para nuestro hermoso estado. Y Delaine lidera con optimismo, no con miedo.

Democratizar el Partido. Delaine comprende que el presidente tiene demasiado poder y que, según su experiencia, las mejores decisiones se toman con las opiniones de los colegas. Ella incluirá más voces acerca de nombramientos de varios comités, decisiones relacionadas con ADEM y otros temas, y trabajará con diversos representantes del Partido para crear un Partido donde todos se sientan seguros, escuchados y representados.

Ampliar nuestra base de donantes: recientemente, hemos perdido muchos donantes, incluyendo muchas mujeres. A menudo apoyan directamente a nuestros candidatos, pero no ven ningún valor en apoyar al partido en sí. El equipo de Delaine creará un Partido dinámico y con visión al futuro que llamará la atención y atraerá nuevos donantes. Dejaremos de aceptar dinero de los combustibles fósiles y compensaremos esa diferencia al involucrar a los ambientalistas en una campaña que apoyará a un Partido que asume una posición firme en nombre de nuestro medio ambiente. Ese alcance dirigido se extenderá también a otros grupos demográficos, permitiendo que la gente sepa que sus preocupaciones y objetivos están representados, y que sus recursos financieros se utilizarán para elegir demócratas que compartan esos valores. En este momento, demasiados donantes potenciales no saben lo que representamos, y eso terminará con Delaine como presidente.

Crear colegialidad y un sentimiento de trabajo en equipo - con los desafíos que enfrenta California - la pandemia, grandes trastornos económicos, demandas de justicia racial y de género, tenemos que reconocer las fuerzas externas que desafían nuestra capacidad de respuesta y asegurarnos de que el Partido tenga una presencia ágil y dinámica. El Partido fomentará un debate constructivo mientras será un lugar tranquilo y compasivo para compartir quejas o preocupaciones y un lugar estimulante para los que participen.